Buscar

Con especialistas se atenderán las necesidades de la gente en Chilpancingo, anuncia Gustavo Alarcón

  • Abogados se suman a la campaña del candidato panista a la alcaldía de Chilpancingo

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

13 de mayo de 2021 – El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Gustavo Alarcón Herrera, se reunió con el Colectivo de Abogados Particulares originarios de Chilpancingo, para presentar su propuesta de trabajo en materia de certeza jurídica.


Gustavo Alarcón aseguró que el papel de los abogados es importante en la sociedad para dar certeza y legalidad, pero sobre todo en el tema civil y agrario, ya que con el crecimiento urbano muchos campesinos y propietarios son los menos beneficiados de estos cambios de uso de suelo que el gobierno municipal ha autorizado sin control.


Dijo que de la mano de los especialistas en cada tema atenderá las necesidades que ya tienen detectadas, por lo que estos acercamientos son enriquecedores para trabajar en una plataforma para un mejor Chilpancingo.


Los abogados aprovecharon también para tratar diversos temas relacionados al tipo jurídico legal-electoral, como las diversas irregularidades que se pudiesen manifestar en el día de la elección del 6 de junio.


El colectivo de juristas manifestó su adhesión a los proyectos de las propuestas que el doctor Alarcón planea concretar cuando sea presidente de Chilpancingo, así mismo le externaron que hay más miembros de este colectivo que se están sumando al mejor proyecto para la capital que es Gustavo Alarcón Herrera, concluyeron.

2 vistas