Buscar

¡Con esa tienen! La frase que inmortalizó al 'Tigre' Sepúlveda en las Chivas

  • El Rebaño Sagrado lamentó la partida de uno de los integrantes del famoso Campeonísimo

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

20 de mayo de 2021 – Un histórico del Club Guadalajara y del futbol mexicano murió este martes: Guillermo 'Tigre' Sepúlveda falleció a los 87 años de edad, dejando un gran legado. La noticia fue dada a conocer por el Rebaño Sagrado en sus redes sociales, donde lamentaron la partida de uno de los integrantes del Campeonísimo.


El Tigre Sepúlveda pasó a la historia no solo por su estancia en el club (1952-1966) ni por su amplió palmarés en la institución, donde ganó siete veces el título de Liga, cinco veces el Campeón de Campeones y una Copa México, sino a todo ello hay que añadir la vez que le lanzó su playera a la banca americanista y remató con su emblemática frase de: "Con esta tienen".

"Con profunda tristeza nos unimos a la pena de familiares y amigos de Guillermo ‘Tigre' Sepúlveda por su lamentable fallecimiento. Lo recordaremos siempre con mucho cariño por su personalidad, entrega y la gran historia que construyó con nuestros colores", escribió el club Guadalajara en sus redes sociales para despedirse de un histórico.


El legado del Tigre Sepúlveda no se limita al Club Guadalajara, ya que también tuvo la oportunidad de jugar con la Selección de México en los Mundiales de 1958 y 1962.

16 vistas