Buscar

Con enorme sonrisa Elliot Page muestra su cuerpo después de la mastectomía

Actualizado: may 25

  • El actor transgénero compartió su primera foto en traje de baño y está feliz de asumirse como hombre

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

24 de mayo de 2021 - A finales de 2020, el actor Elliot Page de la serie de Netflix The Umbrella Academy compartió al mundo que se asume como transgénero y no binario, por lo que desde entonces usa el pronombre “él” y ha seguido al pie de la letra su proceso de transición para cambiar su identidad y su cuerpo al de un hombre.

Para celebrarlo, Page publicó una fotografía en traje de baño después de quitarse el busto y con tremenda sonrisa escribió "Primer traje de baño de este nene trans #transjoy #transisbeautiful", escribió junto a una foto tomada al lado de una alberca.



Fue en 2014 cuando se declaró lesbiana en una conferencia “Time to Thrive” de la Campaña de Derechos Humanos en Las Vegas pero desde pequeño siempre sintió que no se identificaba con el género femenino.

“Siento una enorme gratitud hacia las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo expresar lo extraordinariamente bien que me siento tras perseguir a mi auténtico yo y amar finalmente lo que soy. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, aseguró.


Elliot Page seguirá interpretando a Vanya Hargreeves en la tercera temporada de The Umbrella Academy, que fue renovada en noviembre de 2020.


28 vistas