Buscar

Con 4 mil votos, encabeza Norma Otilia Hernández preferencias en Chilpancingo

  • La tendencia a las 11:15 hrs de este lunes la favorece

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

7 de junio de 2021 - El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), en su actualización de las 11:15 hrs., de este lunes, favorece a la candidata de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez, con 4 mil 8 votos en el municipio de Chilpancingo.


Anoche, la candidata Hernández Martínez se proclamó vencedora al término de la jornada electoral realizada ayer, lo cual podría confirmarse en las próximas horas ya que la tendencia la coloca casi mil votos arriba de Alejandro Arcos Catalán, candidato de la alianza PRI-PRD.

En conferencia de prensa, aseguró que los votos computados hasta anoche eran parte de “un triunfo contundente e irreversible” para el proyecto que encabeza.


Igualmente, Norma Otilia Hernández reconoció que hubo un resultado adverso en la comunidad de San Vicente, en la Sierra, y en La Haciendita, en el Valle, pero reiteró que en “el resto de las comunidades, en todas, se tiene una tendencia ganadora para el partido Morena y su candidata Norma Otilia”.



18 vistas