Buscar

Compañeros y amigos recuerdan a Cepillín

  • Despiden músicos, periodistas, equipos de futbol e incluso el presidente López Obrador al "payasito de la tele"

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

8 de marzo de 2021 – El fallecimiento del personaje que marcó a la niñez mexicana no sólo se ha sentido en su familia sino en aquellos que compartieron con él algún escenario o la vida fuera de los reflectores.


Actores, músicos, periodistas, deportistas e incluso el presidente de México han expresado sus condolencias por la pérdida de Cepillín en las redes sociales. Estas son las reacciones:


“Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse”, publicó el presidente Andrés Manuel López Obrador y compartió fragmento del video donde coincidieron en el aeropuerto en 2019.

Verónica Castro lamentó la partida de su compañero y amigo “Todos tenemos un lindo recuerdo tuyo y vas estar siempre en nuestro corazón, queridísimo CEPILLIN. QEPD.”


Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Ricardo González Gutiérrez 'Cepillín', icónico personaje de la televisión mexicana, publico el Deportivo Guadalajara en su cuenta de twitter.

Angélica Vale se encargó de solicitar ayuda para el comediante y agradecida se despidió “Cepillín... ¡Gracias por hacer mi infancia feliz!”


La cantante Yuri se unió a las condolencias diciendo “Adiós @cepillintv nunca te olvidaré, un día pusiste palabras de aliento en mi oído y comida en mi mesa... hace unos años tuve el privilegio de agradecértelo en vida, frente a tu gente y familia! Vuela alto Payasito de la Tele!”


Aleks Syntek también mostró su sentir “Qué tristeza me da la partida de el gran “Cepillin”, mi payaso favorito desde niño, sus canciones me acompañaron muchos años...”


El conductor Edy Smol compartió: “Amigo del alma te voy a extrañar por siempre, te quiero y nos vemos allá en el paraíso donde tú estás alegrando los corazones de todos los que se nos adelantaron en el camino, te quiero.”


El Comité Olímpico Mexicano publicó “Lamentamos el deceso de nuestro amigo Ricardo González Cepillín', mejor conocido como el 'payasito de la tele' y quien por más de cuatro décadas hizo felices a todos los niños. Deseamos pronta resignación a sus seres queridos. QEPD”



Por su parte, Rafa Márquez expresó: “Se nos fue nuestro payaso consentido que me ha dejado felices momentos de mi infancia, que siga la feria de #Cepillin desde el cielo, #DEP


El equipo Cruz Azul difundió la esquela: “Lamentamos el sensible fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez ‘#Cepillín’ Deseamos que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz.”


La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México publicó “Lamentamos el fallecimiento de Ricardo González Guitiérrez, mejor conocido como #Cepillín. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amistades. Descanse en paz.”

19 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo