Buscar

Como hizo López-Gatell, el gobernador Astudillo Flores concluye conferencia sobre pandemia

  • Señala que habrá otras vías para que la ciudadanía se entere de la pandemia y que ya se vacunó a más de un millón de personas

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

14 de junio de 2021 – El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que hoy fue la última transmisión de los programas para informar sobre la pandemia de Covid-19, tal como ya lo hizo el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Comentó que habrá reuniones con medios de comunicación los días martes y jueves, donde también estará el delegado de los programas de bienestar, Iván Hernández.

El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, reconoció el trabajo realizado por sus compañeros en la institución y en las demás dependencias que han aportado para atacar la pandemia.

Señaló que hasta el momento han fallecido 4 mil 521 guerrerenses por Covid-19 y se tienen registrados 184 casos activos, y 7 nuevos casos de contagios en las últimas 24 horas.

Iván Hernández señaló que el ataque a la pandemia se ha logrado con la colaboración plena con el gobierno del estado. Dijo que ya se concluyó la vacunación a las personas de 65 años y más, y se avanza con los de 50 a 59 y con los de 40 a 49 años.

Dijo que en octubre concluirá la vacunación en Guerrero, lo que ubicará al estado en un buen lugar en las acciones contra Covid-19. Dijo que al corte de hoy, ya se vacunaron a más de un millón de guerrerenses.

5 vistas