Buscar

Comando armado ataca rastro en Michoacán; una mujer pierde la vida



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

29 de enero de 2022- Esta mañana un comando atacó las instalaciones del Rastro Municipal en Ciudad Hidalgo, Michoacán. Como resultado una mujer médico veterinario empleada del lugar falleció y cuatro hombres resultaron lesionados.


Según los primeros reportes el ataque ocurrió después de las 7:00 horas, cuando decenas de ganaderos realizaban sus labores de matanza de ganado para la venta.


Se informó que los sujetos armados, al parecer integrantes de una célula delictiva, ingresaron a las instalaciones y abrieron fuego para después salir y darse a la fuga.


Mas tarde llegaron elementos de la Policía y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Alejandra G., de 32 años de edad, quien era trabajadora del rastro, también fueron atendidos cuatro sujetos que resultaron lesionados con impactos de arma de fuego, ellos fueron canalizados a un hospital para su atención médica.


Personal de la Fiscalía Regional llegó también para realizar las actuaciones correspondientes e iniciar las investigaciones.

47 visualizaciones