Buscar

Coldplay sorprende con su interpretación de "Amor Eterno" de Juan Gabriel en el Foro Sol



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

4 de abril ce 2022 - La famosa banda Coldplay sigue con su recorrido alrededor de la república mexicana con su gira musical "Music of the Spheres" y en esta ocasión han sorprendido a todos los asistentes a su concierto en el Foro Sol.

Durante su presentación del pasado domingo 3 de abril, la banda conmovió a todos sus fanáticos al interpretar la canción "Amor Eterno" del reconocido Divo de Juárez, Juan Gabriel.


La sorpresa que se llevaron los asistentes al Foro Sol ocurrió momentos después de que la banda cantára sus éxitos "Yellow" y "Paradise", mismas que sirvieron para dar paso a una de las más icónicas canciones de Juan Gabriel.


A pesar de que la banda había confirmado en entrevistas previas que se daría la oportunidad de rendir homenaje al cantante mexicano, no habían mencionado con qué canción lo harían. Por lo que, para mucho "Amor Eterno" dio en el clavo para causar furor entre sus fanáticos quienes también entonaron la canción.


En el "palomazo" que se echó la banda inglesa, el líder aprovecho para darle un giro a la letra de la canción y además agradeció a todos sus fans mexicanos.

3 visualizaciones