Buscar

Clausaran establecimiento donde joven fue drogada y escondida en un baño


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

26 de octubre de 2022 - En Hookah Santa Fe, bar ubicado en Lomas de Santa Fe en la alcaldía Cuajimalpa, una joven fue drogada en el baño sin que hasta el momento haya detenidos o detalles de la agresión.


La Fiscalía de la Ciudad de México indicó que ya se inició una investigación por este hecho, pero pidió a la víctima denunciar directamente con las autoridades correspondientes.


De acuerdo con la denuncia, la joven fue drogada el pasado viernes 21 de octubre en el bar Hookah Santa Fe, Ciudad de México (CDMX), y el establecimiento no se ha hecho responsable ni contribuido a la investigación.


En un comunicado, Hookah Santa Fe se deslindó de lo ocurrido a la joven que fue drogada en el baño y la responsabilizó por el consumo de bebidas.

En tanto, la alcaldía Cuajimalpa informó la suspensión de actividades del bar, a partir de hoy miércoles 26 de octubre.


El alcalde de Cuajimalpa, Adrian Rubalcava, informó que el bar Hookah Santa Fe fue clausurado la madrugada de hoy miércoles, 26 de octubre, luego de la denuncia de una joven drogada y escondida en los baños del establecimiento.


En un operativo realizado con policías de la CDMX, el alcalde de Cuajimalpa confirmó la suspensión de actividades de Hookah Santa Fe y multas económicas, además, mostró los sellos de clausura.

“Con este horario la inspección del establecimiento mercantil Hookah arrojó una suspensión de actividades y diversas sanciones económicas”.Adrian Rubalcava

Asimismo, confirmó que la fiscalía de justicia de la CDMX inició carpetas de investigación contra el bar y que desde la alcaldía darán seguimiento al proceso penal.


Después de que se diera a conocer este hecho, la fiscalía de CDMX informó a través de sus redes sociales que inició una investigación por joven drogada en Hookah Santa Fe bar, lo que pudiera ser un posible delito.


Según la fiscalía de la CDMX, resalta que debido a los reportes presentados en los medios de comunicación, decidieron iniciar estas investigaciones.


Aunque exhortaron a la familia y/o a la víctima a realizar su denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes.

12 visualizaciones