Buscar

Claudia Sheinbaum recibe al campeón Cruz Azul

  • La jefa de Gobierno tuvo un encuentro con los celestes y los felicitó por su perseverancia para lograr su noveno título

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

4 de junio de 2021 – Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, se dio un espacio este jueves para recibir en sus oficinas al equipo de Cruz Azul, para felicitarlos por la obtención del título de Liga que ganaron el pasado domingo tras imponerse al Santos Laguna en el Estadio Azteca.


La mandataria destacó la perseverancia del equipo cementero para poner fin a la sequía de más de 23 años sin poder levantar un título de Liga, lo que consideró un orgullo para la Ciudad de México, ya que con ello La Máquina cosechó su noveno campeonato en su historia.


"Por ser un equipo de la ciudad ganador de la Liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo", publicó la mandataria por medio de su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió una fotografía del encuentro.


En la reunión se dieron cita integrantes de la directiva celeste como Jaime Ordiales y Álvaro Dávila, así como el DT Juan Reynoso, y jugadores como el Shaggy Martínez y Elías Hernández; y como era de esperarse, el gran protagonista de la reunión fue el trofeo levantado por los jugadores el pasado fin de semana.

17 vistas