Buscar

“¡Claro que la regó!” admite Pepe Aguilar sobre interpretación de Ángela

  • La joven no supo salir del problema “pero no es para lincharla”

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

10 de mayo de 2021- Después de la ola de comentarios sobre la actuación de su hija Ángela en el evento de anoche interpretando el Himno Nacional Mexicano, el cantante reconoció que "sí hubo un error, claro que la regó; no es para fusilarla, pero sí la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir y muchos de los que critican no tienen ni idea. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de 'slow me down'", dijo cuando la familia se dirigía al aeropuerto de Dallas.


Aunque Pepe puntualizó que era más importante abordar el logro de "El Canelo" sobre Billy Joe Saunders, se mostró sorprendido de que el tema relevante fue como cantó la joven, por lo que quiso hablar al respecto.

"En un estadio donde hay 73 mil personas es imposible que haya bocinas, no hay manera, el rebote entonces es de 1 segundo y cachito. Si no tienes experiencia, vas a cantar así de lento porque vas a tratar de compensar y llegar a eso. Tendría que haber tenido la capacidad de haber salido de ese problema, definitivamente, pero no la tuvo. Si la chavita está rompiéndola a los 17 años es porque está trabajando".”


Si el cantante hubiera pasado por la situación "pura tiznada que lo canto así", asegura categóricamente al tiempo que cuestiona "por qué no me criticaron a mí lo fregón que me salió lo que cantó ayer, o lo que le salió chingón a él", señalando a su hijo de 21 años por la actuación que tuvieron en el evento de box.


76 vistas