Buscar

Clínica 9 del IMSS en Guerrero acondiciona estacionamiento como área de atención

Asimismo se habilitaron cuatro consultorios de medicina familiar, dos para atención de urgencias y un consultorio para pacientes con sospecha de Covid 19.

Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


10 de septiembre del 2021.- El IMSS en Guerrero informó que las Unidades de Medicina Familiar número 9 y 26, el Hospital General Regional (HGR) número 1 Vicente Guerrero y la Subdelegación Acapulco, resultaron afectadas por el terremoto de magnitud 7.1 de la noche del martes, en este puerto. En un comunicado, informó que la Clínica 9 de la avenida Cuauhtémoc acondicionó en área externa, del lado del estacionamiento y urgencias, dos ventanillas de farmacia para surtimiento de medicamento de primera línea para que los pacientes crónicos-degenerativos no interrumpan sus tratamientos.


En esta Unidad, a partir del lunes se abrirán dos consultorios de medicina familiar, así como el área de farmacia y de los servicios de prestaciones económicas. Para el servicio de laboratorio y de rayos X se canalizará hacía otras clínicas del IMSS. Mientras que en el HGR Vicente Guerrero los servicios continúan operando de manera normal, a excepción de las cirugías; no obstante, en breve estas se van a reanudar como se tenían programadas.




9 vistas