top of page
Buscar

Civiles armados atacan a la Guardia Estatal en San Fernando, Tamaulipas


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

24 de noviembre de 2022 - Elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos a balazos en San Fernando desde distintos puntos por civiles armados, los cuales se vieron involucrados en un fuerte accidente en las carreteras de Tamaulipas.


Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado dieron a conocer que los hechos fueron la tarde de este jueves 24 de noviembre, en la carretera 101 kilómetro 46 a la altura del Ejido Germán; donde participaron siete camionetas con personas armadas.


Entre los vehículos participantes en la colisión estaban dos Tahoes blindadas, una F-150 blanca, una Silverado negra, una Sierra negra y una F150 azul, de las cuales una Tahoe fue abandonada por los responsables, mientras que una F150 y una GMC fueron aseguradas con ponchallantas en su interior.


Esta situación derivó en una serie de enfrentamientos entre los uniformados que llegaron al ser enterados del percance y los civiles armados en diversos puntos, dejando como resultado solo daños materiales en cuatro patrullas, tres de ella en los neumáticos por ponchallantas, una con afectaciones en el guardapolvo interior de una patrulla debido a la explosión de un neumático y daño en transmisión de un vehículo.


Elementos del Ejército Mexicano apoyaron a los estatales en "peinar" la zona en busca de los agresores, sin dar con los involucrados en esta fuerte movilización.

19 visualizaciones
bottom of page