Buscar

Cinco personas son ejecutadas en Puebla


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

3 de marzo de 2022 - Fueron ejecutadas cinco personas: cuatro hombres y una mujer, en la colonia de Santa Ana de La Gloria, comunidad del municipio de Chalchicomula de Sesma, en la zona oriente del estado de Puebla.


Habitantes de la colonia Santa Ana escucharon gritos y disparos en la calle Hilario García Oriente, por lo que reportaron los hechos a través de la línea telefónica de emergencia 911.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoyaron en la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento de cadáveres que quedaron en la vía pública, los cuales tenían el tiro de gracia.


Los cuerpos de tres hombres y una mujer estaban cerca de una camioneta, algunos, boca abajo, por lo que los paramédicos sólo llegaron para confirmar los fallecimientos.

Más tarde, en una casa de la privada de la 9 Poniente, entre 5 y 7 Sur, Unidad Habitacional Las Palmas, en este mismo pueblo, fue hallado otro cuerpo sin vida, en el cual también destacaba un balazo en la cabeza.


Hasta el momento, versiones extraoficiales refieren que estas personas formaban parte de la banda de Los Falcón, la cual habría sido desplazada por Los Zúñiga; por tanto, el grupo habría sido captura en Las Palmas, donde mataron al primero y levantaron al resto, para asesinarlos en plena vía pública.


Según el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, este grupo formaba parte de una banda criminal y fueron asesinados por una organización rival que ya ha sido identificada.

El mandatario poblano explicó que los fallecidos son una familia dedicada a "actividades de mucho riesgo" y su muerte está relacionada con un "pleito entre bandas regionales".


Asimismo, agregó que ya se están haciendo las investigaciones. "


20 visualizaciones