Buscar

Cinco detenidos en cateo de Azcapotzalco

  • Todos tienen antecedentes penales por delitos contra la salud y portación de arma de fuego

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

17 de abril de 2021 – Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Santiago Ahuizotla, en Azcapotzalco y fue ahí donde el viernes detuvieron a dos mujeres y tres hombres.


Los detenidos respondieron a los nombres de Carlos y Miriam "T"; Sheyla y Cinedine "V”, así como Jeovany "T” debido a que les aseguraron 26 bolsas de plástico con hierba con características de la mariguana; una más con cocaína; cuatro envoltorios de papel; un empaque con papel arroz de color rojo; diez pedazos de papel bond de diferentes colores; una báscula gramera; dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego.


De acuerdo con la FGJ, todos ellos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.


En el cateo que cumplió con las denuncias ciudadanas que datan del mes de marzo, participaron elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco, con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

0 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo