Buscar

Cinco cuerpos sin vida son encontrados en Juchitán, Guerrero



Foto: Redes

Autor: Noticias Guerrero Hoy

12 de abril de 2022 - La Fiscalía General del Estado informó que investiga el delito de homicidio cometido contra cinco hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de un vehículo, en el municipio de Juchitán, región Costa Chica.


La Fiscalía confirmó el hallazgo de los cinco cuerpos dentro de una camioneta blanca de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público, en la localidad de Las Cuchillas del municipio en mención, aproximadamente a 150 metros de la carretera federal.


El hallazgo se dio cerca de las 7:20 de la mañana, cuando algunos pobladores que caminaban por el lugar, visualizaron el vehículo y en el interior había un par de sujetos que parecían dormidos pero tenían rastros de sangre.


El vehículo color blanco del cual se desconoce la ruta y el número económico, fue dejado aún costado de la carretera de terracería con las luces encendidas.


La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del estado de Guerrero quienes comenzaron con los trabajos de investigación y comenzaron las diligencias correspondientes.


Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense para realizar la apertura del vehículo y trasladarlo al poblado de la Ceniza, para realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos de los sujetos se mantienen en calidad de desconocidos.

61 visualizaciones