Buscar

Cierran filas en Morena; grupos de Amilcar Sandoval y Evelyn Salgado fuman pipa de la paz

  • La senadora Nestora Salgado también olvidó sus críticas hacía la hija de Félix Salgado Macedonio

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

24 de mayo de 2021 – A 15 días de la elección, el candidato a diputado federal por el Distrito 4 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, y la candidata a gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, hicieron las paces luego del conflicto interno que se desató entre el senador Félix Salgado y el exdelegado federal en busca de la candidatura de Morena.


El grupo político de Pablo Sandoval Ballesteros y el de Félix Salgado Macedonio, a través de su hija, realizaron un evento por la conciliación en Sinfonía del Mar, del municipio de Acapulco, dando por terminado el conflicto interno que inició en el proceso de designación de las candidaturas a la gubernatura del estado, la cual obtuvo Félix Salgado Macedonio y posteriormente su hija Evelyn Salgado.


También se unió a la conciliación de Morena en Guerrero la senadora Nestora Salgado Garcia, quien aspiraba a la candidatura a la gubernatura y que semanas atrás criticó que se heredera de Félix Salgado a Evelyn Salgado, como si se tratara de una «monarquía».


El evento se realizó en Sinfonía del Mar la tarde de este domingo.Por primera vez, Evelyn Salgado y Pablo Sandoval participaron en un mismo evento de campaña desde que inició el periodo de proselitismo. En el templete, la candidata a gobernadora señaló que «los de enfrente» no verían a Morena dividido.


"Se van a quedar con las ganas de ver a Morena dividido. Hoy demostramos que estamos más fuertes y unidos que nunca. Todos unidos con el propósito de sacar adelante a Guerrero", dijo Salgado Pineda.

Insistió en que enfrentan «la madre de todas las batallas» por lo que tiene que salir en unidad y sin miedo, ya que, denunció, que el PRI y el PRD están generando temor para que la población no salga a votar.

13 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo