Buscar

"Chuy Corona se quiere retirar como celeste": Jaime Ordiales

  • El directivo afirmó que el guardameta le expresó su deseo de seguir defendiendo el arco de Cruz Azul; confía en su renovación y en la de Pablo Aguilar

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

7 de junio de 2021 – Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que José de Jesús Corona le ha confesado que quiere terminar su carrera defendiendo los colores de club, por lo que confía que el guardameta pueda llegar pronto a un arreglo con Álvaro Dávila para que siga en la institución, al tiempo que refirió que confía en que la negociación llegue a buen término.


“Chuy siempre dijo que quiere quedarse; nos lo dijo a todos, también a Álvaro (Dávila). Lo importante es la continuidad; si por mí fuera, que Chuy se quede por lo menos un año y ojalá que sean más tiempo, pero Álvaro es quien negocia con él y con Pablo Aguilar, creo que desde enero", señaló Ordiales.

Una vez me dijo Chuy que le gustaría renovar y finalizar su carrera en Cruz Azul. No creo que haya problema para que sigan los dos. Llegaremos a un arreglo", dijo en charla con ESPN.


El dirigente cementero aseguró que los 40 años de edad que tiene Chuy Corona no deberían ser factor a la hora de la negociación, pues destacó la temporada que tuvo en el Guard1anes 2021, misma que culminó con el título y con la posibilidad de terminar con 23 años de sequía de campeonatos en la Liga MX.



“La edad de Chuy no importa. Yo me retiré a los 40 y siempre he pensado que hay jugadores que pueden ser longevos. Chuy ha tenido una de sus mejores temporadas en su carrera”, indicó Ordiales, al tiempo de que aseguró que una de las prioridades del club es mantener al plantel que consiguió la novena estrella de la institución.

"Los jugadores con sus representantes normalmente manejan la posibilidad de no renovar, de aguantar más, de esperar, y a veces eso complica cuando se piensa en retenerlos a mediano y largo plazo”, agregó.

8 vistas