Buscar

¿Chucky Lozano al Real Madrid? Ancelotti no lo descarta

  • El nuevo estratega Merengue destacó el aprecio que tiene por el mexicano y recordó que él lo llevó al Napoli



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

3 de junio de 2021 – Carlo Ancelotti recién está tomando las riendas del Real Madrid y el nombre de un mexicano ya comienza a rondar como un posible refuerzo: Hirving Lozano. El atacante del Napoli es uno de los jugadores que más ha dado seguimiento el italiano en los últimos años, por lo que en su presentación como DT Merengues, no descartó la posibilidad de ficharlo.


"Tengo mucho cariño por Lozano, es normal porque lo he llevado a Napoli, pero no puedo decir si encajaría en el Real Madrid. Tengo que hacer un análisis", indicó el estratega Merengue, quien estará viviendo su segunda etapa como DT con el Real Madrid.


Y es que cabe recordar que en la época de Ancelotti como DT del Napoli (2019), pidió el fichaje del mexicano, provocando incluso que los italianos hicieran la contratación más cara en la historia del club al pagar 50 millones de euros al PSV por Lozano; sin embargo, para la mal suerte del DT, los resultados no fueron buenos y fue cesado, por lo que solo estuvo trabajando con el mexicano unos cuantos meses.


Asimismo, Ancelotti cada que ha tenido oportunidad ha hablado bien del Chucky Lozano: "En lo que a (Hirving) Lozano se refiere, creo que es un jugador que tiene algo especial, la velocidad. Es muy rápido", dijo el DT en enero del 2021 en charla con Radio Rai 1.


Por último, Ancelotti recordó gratamente al Chicharito Hernández, mexicano a que dirigió en su primera etapa con el Real Madrid: "A chicharito también le tengo mucho cariño, por que marcó un gol importante al Atleti", sentenció el italiano.

12 vistas