Buscar

Chucky Lozano, a empezar de cero; Gennaro Gattuso dejará al Napoli

  • El estratega no seguirá siendo más DT de los celestes, así que el mexicano deberá ganarse la confianza del técnico que llegue



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

20 de mayo de 2021 –Gennaro Gattuso está viviendo sus últimas horas como director técnico del Napoli, ya que la directiva del club no lo renovó para que siguiera al frente del equipo, por lo que ya estarían en busca de un nuevo técnico para la siguiente temporada. Ello repercutiría en el mexicano Hirving Lozano, quien batalló mucho para ganarse la confianza del DT, pero ante su salida deberá volver a pelear por un puesto.


De acuerdo al periodista italiano, Ciro Veratone de la cadena RAI, el estratega quedará deslindado de la institución este lunes 24 de mayo, cuando haya finalizado de manera formal la competencia de la Serie A, ya que el Napoli dará frente a su último duelo de campaña el domingo cuando reciba en casa al Hellas Verona.


En la directiva del Napoli influyó mucho que Gattuso no haya podido hacer un mejor papel con el equipo en la presente edición de la Europa League, donde el club quedó eliminado en la ronda de Dieciseisavos de Final por el Granada de España; ello enfadó en demasía a los dirigentes, quienes ahí optaron por el cambio de timón.


Gattuso llegó en diciembre de 2019 al Napoli, en sustitución de Carlo Ancelotti, y desde ese momento le hizo la vida pesada al Chucky Lozano, ya que en varias ocasiones lo mandó al banco de suplentes y cada que podía lo exhibía ante la prensa, aunque el mexicano poco a poco se fue ganando su confianza hasta hoy ser titular en el equipo.


Así, ante el cambio de DT, el mexicano deberá esperar a que el Napoli designe al nuevo entrenador que se hará cargo del equipo y ahí Lozano deberá empezar de cero para ganarse de nueva cuenta la titularidad en la escuadra italiana.

11 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo