Buscar

Christian Chávez reacciona a comentarios de Sergio Mayer Mori

  • Lamenta que odie a RBD cuando otros aman la agrupación

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

25 de mayo de 2021 - A través de un video que compartió en sus historias de Instagram, Christian Chávez le envió un mensaje a Sergio Mayer Mori en el que se sinceró diciendo “Qué triste decir que odias algo que tanto amamos”, mientras se encontraba en el gimnasio.

Aunque fue muy corto el video y no nombró directamente a Sergio, sus fans inmediatamente lo vieron como una indirecta, pues ha sido el único que se ha manifestado y no se han visto comentarios de Anahí, Christopher Uckermann o Maite Perroni.

Por otra parte, Sergio Mayer fue cuestionado sobre si su hijo fue despedido del remake de Rebelde después de lo que dijo, pero lo negó e incluso salió en su defensa.


“Yo se lo dije a Sergio y eso lo sabemos, cuando tú empiezas a resaltar, a trabajar y hacer bien las cosas siempre te van a atacar; cuando te va mal, cuando no pasa nada y no trabajas nadie te hace caso. Él es igual que yo, no le da importancia a lo que digan, menos a ese tipo de revistas, si lo dijeran en otro medio... él está trabajando, ésta enfocado”, puntualizó el diputado.


39 vistas