Buscar

Chris Arreola: "¡Pueden chuparme el pi...!", tras derrota con Andy Ruiz

  • The Nightmare se mostró furioso con los jueces que le dieron la victoria a Andy Ruiz



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

3 de mayo de 2021 – Este sábado Andy Ruiz se impuso a Chris Arreola por decisión unánime en una contienda que celebraron en California, y que terminó desatando la furia The Nightmare, ya que se mostró inconforme con las calificaciones de los jueces al final de los 12 rounds.


Y es que a decir de las 'tarjetas' que dieron los jueces, parecería que Andy Ruiz dio una paliza a Chris Arreola, ya que en las calificaiones marcaron como vencedor al Destroyer por 177-110, 118-109 y 118-109; ante ello, The Nightmare no pudo contener su molestia e insultó a los jueces.


"¿Que él (Andy Ruiz) ganó? Está bien, pero no me digan que no pueden darme dos o tres rounds, ¡al carajo con eso! ¡Pueden chuparme mi maldito pi...!", tiró Arreola al final de la contienda, provocando la sorpresa de los asistentes y del entrevistador, debido a que aún estaban arriba del ring.


Por otro lado, Arreola aseguró que Andy Ruiz no logró lastimarlo de forma importante, incluso se dio tiempo para ironizar con dicha situación.


"Me golpeó un par de veces en el hombro, pero mírenme a mí, miren mi cara, sigo feo, pero sigo aquí", indicó el peleador de 40 años de edad.

11 vistas