Buscar

Choque deja un muerto y 50 heridos de la Guardia Nacional en Oaxaca



Foto : Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

21 de septiembre de 2022 - Una agente de la Guardia Nacional (GN) perdió la vida y cerca de 50 elementos más de esta corporación resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, por el choque entre un vehículo oficial y un tráiler que transportaba madera, en la autopista Oaxaca-Puebla, en inmediaciones del municipio de Santiago Tenango.


El choque se dio en dirección a Asunción Nochixtlán, a unos 10 kilómetros de la caseta de Huitzo, en la región de los Valles Centrales de Oaxaca.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) llegaron al lugar junto con elementos de la Guardia Nacional de la División de Caminos y de la Unidad de Protección Civil de Estatal, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe). 


Debido al alto número de heridos, según medios de comunicación locales, los elementos de la Guardia Nacional lesionados tuvieron que se trasladados en automóviles particulares hasta la colonia del Maestro, donde los atendieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 


Al parecer el tráiler, tuvo una falla mecánica y perdió la caja que jalaba, impactando con el vehículo de la Guardia Nacional.

47 visualizaciones