Buscar

Pedirá Chivas que el partido contra Pumas sea con público

Actualizado: feb 16

Podrán asistir 11 mil personas en el Estadio Akron

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

15 de febrero de 2021 - En las próximas horas, la dirigencia del Rebaño Sagrado mandará la solicitud a la mesa de salud del estado de Jalisco para que haya gente en las tribunas del estadio zapopano en el duelo contra Pumas.


Según el periódico La afición, las Chivas pretenden llevar a cabo los protocolos de sanitización en su casa para que acuda el 25 por ciento del total de fanáticos, es decir, 11 mil personas, cantidad menor de la que anunció el viernes la gente de la mesa de salud de Jalisco.


La confianza de la dirigente de Chivas se basa en que, en la prueba piloto ante América, donde entraron menos de cuatro mil personas, los protocolos se cumplieron a cabalidad, y tienen detectadas las áreas de oportunidad para tener un mejor control.


A diferencia del duelo contra América de la Liguilla, para el encuentro contra los Pumas las novedades serían la venta de alimentos, serán dos tipos de comida, empaquetados y también se venderá aguas y refrescos. La venta de cerveza, uno de los puntos donde los clubes recuperan la inversión, no se descarta, pero de entrada en este momento no hay certeza de si venderán o no este tipo de bebida

0 vistas