Buscar

Chivas no da cambio de timón y renueva a Vucetich

  • El club anunció que llegaron a un acuerdo para que el estratega se mantenga en el club un año más

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

14 de mayo de 2021 – El proyecto de Víctor Manuel Vucetich sigue firme en Guadalajara. El club hizo oficial este jueves que el estratega seguirá al frente del equipo por un año más, luego de que le renovaron su contrato.


Poco importó que el Rey Midas no lograra superar en este Guard1anes 2021 la etapa de reclasificación, al ser ajusticiados por Pachuca, ya que la dirigencia rojiblanca ha apostado por su continuidad.


“El Club Deportivo Guadalajara informa que después de 4 días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del primer equipo”, informó el club tapatío, por medio de un comunicado de prensa.


Una vez definida la dirección técnica del equipo, es tiempo de que Chivas comience a analizar las altas y bajas del plantel para el siguiente torneo, donde cabe recordar que ya han sonado nombres como el de Efraín Álvarez para llegar a la institución.


No obstante, la confianza depositada a Vucetich ahora lo compromete a mejorar lo hecho en sus dos anteriores torneos con Guadalajara, donde en uno logró colarse hasta las semifinales del torneo, mientras que en el otro se quedó en la etapa de reclasificación.


11 vistas