Buscar

¡Chivas busca portero! Van por Chuy Corona o Jonathan Orozco

  • Los tapatíos desean un elemento de experiencia ya que ni Toño Rodríguez ni Raúl Gudiño se han logrado consolidar



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

28 de mayo de 2021 –Una de las posiciones que más ha adolecido Chivas en los últimos años es la de portero, ya que ni Raúl Gudiño ni Toño Rodríguez han logrado dar el ancho en el equipo, por lo que una de las misiones del club en este mercado de fichajes es contratar un guardameta, por lo que ya tienen a dos elementos en la mira: José de Jesús Corona y Jonathan Orozco.


Ambos arqueros son de amplia trayectoria en la Liga MX, por lo que Chivas tiene claro que debe de ir por uno de ellos para de una vez por todas estar bien protegidos en dicha posición. Incluso, el diario Récord afirma que la directiva tapatía ya sondeó a Corona y Orozco para conocer su disponibilidad.


En el caso de Chuy Corona mucho dependerá de las negociaciones que tenga con la directiva de Cruz Azul una vez que finalice el Guard1anes 2021, pues su contrato con los celestes culmina el 30 de junio, así que, de no llegar a un arreglo, quedaría como jugador libre, situación que el Rebaño Sagrado podría aprovechar para fichar al guardameta, ya que solo tendrían que arreglar su salario.


El caso de Jonathan Orozco es más complejo, debido a que tiene contrato vigente con los Xolos de Tijuana, por lo que Chivas debería negociar con el cuadro fronterizo para poder contratar al arquero.

11 vistas