Buscar

Chivas busca despertar ante el Pachuca

  • Los hidalguenses están en el último lugar general con sus dos puntos

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

19 de febrero de 2021 – Las Chivas de Guadalajara buscan meterle el pie al ataúd del Pachuca para que siga siendo el peor equipo el torneo, y utilizarlo como trampolín para comenzar a ponerse más cerca de los objetivos que se trazaron y eso es, estar cerca de los primeros lugares de la clasificación.


“Para nosotros esta es una buena oportunidad para comenzar a escalar en la tabla general, nos enfocamos en este duelo, primeramente, ya luego vemos a Pumas”, señaló Mayorga, jugador que se apoderó de la lateral izquierda y ante los tuzos, repetirá como estelar por lo que Miguel Ponce deberá esperar alguna falla para recibir oportunidad.


Dos unidades en este Clausura 2021 son las que lleva el Pachuca, recién el Atlas le pegó 1-0 en casa y ahí solamente han anotado, a Juárez, así que motivos para buscar resurgir tiene muchos el equipo que hasta ahora dirige Paulo Pezzolano, quien está en la cuerda floja y Mayorga sabe perfectamente que cuando un equipo está así de herido, es más peligroso.


LEER MÁS: “Árbitro de pueblo”, los insultos del Atlético de San Luis al árbitro Adonai Escobedo


“Pachuca no viene de la mejor manera, tiene grandes jugadores, pero ahora no hay rival fácil, no hay rival pequeño y más allá del lugar que se ocupe en la tabla general, nosotros tenemos que preparar el partido como si fuera el primer lugar de la tabla general”.


Pachuca es último lugar general con sus dos puntos, apenas ha marcado dos anotaciones, a Juárez y el otro al Querétaro en calidad de visitante, pero en el Guadalajara esperan que siga con esa inercia el rival, no tan certero ante el arco porque quieren colgar el primer cero a favor en el campeonato. Chivas es de las peores defensas en el torneo.


5 vistas