Buscar

Chicharito se sube a la fiebre de Luis Miguel y el resultado no fue el mejor

  • El delantero del Galaxy publicó un video donde interpreta una canción del 'sol' y remató diciendo "canto de la chingada"

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

4 de junio de 2021 – Javier Hernández está viviendo un gran momento a nivel deportivo con el LA Galaxy, situación que le ha valido para ser nombrado el futbolista del mes de mayo de la MLS, ya que actualmente es el máximo goleador del torneo con siete tantos. Y el mexicano disfruta del momento y para prueba que ha estado muy activo en sus redes sociales, donde recientemente sorprendió al exhibir sus dotes de cantante.


El Chicharito utilizó su cuenta de TikTok para publicar un video donde sale cantando la canción de "Culpable o no" de Luis Miguel, donde la dinámica era decir el 'nombre' de su cantante favorito, pero sin decir cómo se llamaba, y fue ahí donde goleador apareció interpretando al 'Sol'.

Lo curioso fue que el propio CH14 aceptó que no tiene los mejores dotes como cantante, pues terminó la interpretación diciendo "canto de la chingada", situación que algunos aficionados aprovecharon para animarlo a que lo siguieran intentando pues desde su óptica no lo estaba haciendo mal.



El video del Chicharito Hernández en cuestión de horas superó las 44 mil reproducciones, así como los 7 mil 'me gusta'; sin embargo, tanto el delantero como otros aficionados consideraron que lo mejor es que se siga dedicando al futbol, máxime que hoy está dando buenos resultados a los angelinos.

10 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo