Buscar

Chicharito niega estar de vacaciones en la MLS

  • El mexicano confía en revolucionar la competencia de los Estados Unidos

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

9 de abril de 2021 – Javier Hernández, delantero del Galaxy, reconoce que su temporada debut en la MLS fue muy mala, por lo que ya apunta a lo que será el inicio de la competencia en este 2021, donde aseguró que buscará con el objetivo que se trazó desde que fichó con los angelinos, que es ayudarlos a crecer como equipo, pero no solo a ellos, sino a la misma competencia estadounidense.


"No vine aquí para pasar las vacaciones. Vine aquí para, de alguna manera, mejorar su liga. Quiero ver todos los jóvenes talentos de Estados Unidos mejorar como lo hacen mis compañeros de equipo en México. Hay una forma en que México necesita aprender de Estados Unidos y Estados Unidos debe aprender de México", indicó CH14, en entrevista con Futbol Americas.


El goleador histórico de la Selección Mexicana insistió en que tanto la Liga MX como la MLS tiene mucho que aprender una de la otra, incluso refirió que por ello la rivalidad entre ambas naciones es tan fuerte a nivel futbolístico.


"Es por eso que esa rivalidad es tan especial, porque ambos pueden mejorar en todos los sentidos, pueden enseñar algunas cosas, para que ambos países en este deporte puedan mejorar", afirmó.

8 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo