Buscar

Chicharito Hernández: No me he retirado de la Selección

  • El delantero aseguró que está disponible para el Tata Martino y aceptó que viene de una mala campaña

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

6 de abril de 2021 – Javier Hernández puso el dedo en la llaga. El delantero del LA Galaxy habló su situación con la Selección Mexicana y aseguró que se mantiene disponible para cuando Gerardo Martino lo desee convocar, no obstante, dejó entrever su molestia que le causó que la maña campaña que tuvo con los angelinos el año pasado haya sido determinante para ser borrado del selectivo, pues consideró que a otros jugadores se les han perdonado malas rachas.


El Chicharito no ocultó que su temporada debut con el cuadro de la MLS fue muy mala, aunque hoy tiene plena confianza en tener un mejor año en la campaña que está por comenzar y que sirva para tener una nueva oportunidad con la Selección Mexicana.


"Yo no me he retirado de la selección, el día que no quiera ir a una selección me voy a retirar, imaginemos que, en este proceso, vamos a hablar del hubiera, aunque no me guste, en este proceso yo hubiera salido a decir que ya me retiro, se hubieran confirmado cosas de que yo ya no quería estar en la selección. Lo llevo diciendo, yo hasta el día que no quiera jugar en una selección me retiro, o el entrenador va a saber que no quiero ir", dijo el goleador histórico del Tri, en entrevista con TUDN.


"A final de cuentas no estoy cerrado, pero también sé que la temporada pasada estuvo de la chingada para mí, fue muy mala, pero también quiero dejar esto, a lo mejor la gente se queda con esto pero también es, como siempre, y parte del show... ha habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado, yo tuve una temporada muy mala y no me aguantaron, y no lo digo por el entrenador en sí, lo digo en general, así hay veces, nos tocó este carrito, nos tocó pasearnos con esto", añadió.


Hernández no ha podido convertir gol con el Galaxy en los dos duelos amistosos que ha tenido con el equipo en las últimas semanas, aunque confía en estar listo para su debut el próximo 18 de abril, cuando se enfrenten al Inter Miami, donde milita el también mexicano Rodolfo Pizarro.


"Sabemos lo que representa el LA Galaxy para nosotros. Algo que conspiró muchísimo a favor desde los dueños, la junta directiva, ahora el cuerpo técnico y ahorita también desde todos nosotros y partiendo desde mi perspectiva, creo que lo que todo ha conspirado a favor es que todos tomamos responsabilidad, todos dijimos 'esto no es lo que nos merecemos, esto no es LA Galaxy'", explicó.

8 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo