Buscar

“Chespirito, de lo peor que le ha ocurrido a la comedia”

El standupero Carlos Ballarta dice que a su hijo no le permite ver las “pendejadas” del Chavo del 8


Imagen: Instagram

Autor: Noticias Guerrero Hoy


28 de octubre de 2021. El standupero mexicano Carlos Ballarta levantó tremenda polémica en internet al calificar como “lo peor que le ha pasado a la comedia” el humor de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.


El comediante fue invitado al programa "Versión Extendida", conducido por Tenoch Huerta, donde se declaró No Fan de Chespirito y hasta calificó de “pendejada” su humor. Incluso contó que no deja que su hijo vea las creaciones de Gómez Bolaños, pues no es un contenido que sea de su gusto.


"Yo, al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada", dijo Ballarta en referencia a los programas creados por Gómez Bolaños. El comediante explicó que esa postura se debe a "una cuestión de dignidad". "Saber que Chespirito fue a Chile y se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional [de Santiago], donde habían torturado estudiantes; por el hecho que lo recibió Pinochet con pinches honores de jefe de Estado… Por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que yo pensaba es: ¿Qué hace una dictadura, sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron? Chespirito", concluyó el standupero.
6 visualizaciones