Buscar

¡Chelsea, campeón! Los Blues ganaron su segunda Champions en su historia

  • El Manchester City de Guardiola se vio superado en Oporto y volverán a casa con las manos vacías

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

29 de mayo de 2021 - El Chelsea hizo historia: los Blues conquistaron su segunda Champions League al imponerse este sábado al Manchester City con la solitaria anotación del alemán Kai Havertz. Thomas Tuchel dio una dura lección a Pep Guardiola en la dirección técnica, pues su equipo impuso condiciones de inicio a fin en el partido.


Los Ciudadanos se vieron sorprendidos debido a que esperaban a un equipo rival especulativo, pero fue todo lo contrario, el Chelsea salió desde el inicio a arrebatarles el esférico, el protagonismo, y así lo hicieron hasta que encontraron su recompensa casi en la recta final del primer tiempo.


Y es que al 42', Kai Havertz recibió un excelente pase filtrado y se enfiló solo ante el arquero rival, para con un amague dejarlo sembrado y marcar el tanto con el arco abierto, mismo que a la postre significaría la obtención del título.


El City no tenía de otra, en el segundo tiempo se fue con todo al ataque, pero jamás lograron poner en peligro el arco del Chelsea, llevándose consigo una dolorosa derrota y ahora deberán esperar para buscar ganar su primera Champions League en su historia; un duro golpe para Guardiola y los suyos.

14 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo