Buscar

Checo Pérez se visualiza en el podio en el GP de España

  • El tapatío tiene una buena corazonada ya que en el país ibérico lo ha marcado en su carrera como piloto de F1



Foto: Twitter

Autor - Noticias Guerrero Hoy

6 de mayo de 2021 –El piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio Pérez, dio muestra de la confianza que está ganando día con día con su nueva escudería, para prueba sus declaraciones de cara al Gran Premio de España que se celebrará este fin de semana, pues refirió que tal vez pueda subir al podio el domingo.


Y es que Checo tiene gratas experiencias en el país ibérico, ya que ahí ganó sus primeros puntos como piloto de Fórmula 1, por lo que tiene la corazonada de que pueda suceder algo importante el fin de semana.


"Es un lugar especial, en 2011 conseguí mis primeros puntos en la F1 y, quién sabe, quizá podría ser el lugar de mi primer podio con Red Bull.


"Es un circuito en el que la clasificación es muy importante, así que estoy seguro de que estamos preparados para este reto, ya que este año no hemos tenido nuestras habituales pruebas de invierno y el año pasado las condiciones de la pista eran diferentes a las que solemos tener en mayo y estoy muy intrigado por lo que el RB16B puede hacer ahí", dijo el tapatío en entrevista con la agencia EFE.


Checo Pérez ha venido de menos a más en este inicio de temporada de la Fórmula 1, incluso el pasado fin de semana termino en cuarto lugar en el GP de Portugal, por lo que visualiza el podio próximamente, y no oculta que le gustaría que sea en España donde los buenos momentos lo persiguen.


"El año pasado fue la primera carrera que corrí después de tener covid (en España) y obtuve un buen resultado, así que sí, es una pista que me gusta conducir. Este año me he preparado como nunca, así que creo que se trata de estar preparado mentalmente, sobre todo después de no haber obtenido el mejor resultado y es importante pasar página rápidamente y estar preparado para volver al trabajo", explicó.

14 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo