Buscar

Checo Pérez se queda con ganas de podio en el GP de Mónaco

  • El mexicano tuvo una destacada actuación, ya que empezó noveno y terminó en el cuarto puesto



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

24 de mayo de 2021 – El piloto mexicano Sergio Pérez rozó la hazaña en el Gran Premio de Mónaco. El mexicano estuvo cerca de colarse al podio en la competencia de este domingo, luego de que culminó en el cuarto lugar, gracias a que remontó cinco posiciones a lo largo de la carrera, ya que partió en el noveno puesto.


Aún así, el mexicano mostró temple en la carrera, ya que logró demostrar su talento en el Gran Circo, aunque finalmente no le alcanzó para colarse entre los tres primeros lugares del podio, posiciones que el mismo tapatío se está exigiendo, considerando que para ello lo llevaron los jerarcas de Red Bull Racing.


En tanto, el compañero de Checo Pérez en Red Bull, Max Versatppen coronó una gran actuación en las calles de Montecarlo, ya que se llevó el primer lugar, lo que sigue elevando la presión para el tapatío; el segundo lugar fue para Carlos Sainz y Lando Norris (McLaren).


Sin embargo, desde el seno de Red Bull alientan a Checo Pérez, ya que Christian Horner, jefe de la escudería austríaca, refrendó su confianza en el piloto mexicano pese a que no ha logrado subir al podio en las primeras cinco carreras de la temporada, ya que refirió que si sigue como hasta hoy pronto llegarán los éxitos.


"Pérez tuvo una gran carrera. Tuvo mala suerte en la clasificación y partió de la novena posición para llegar cuarto, muestra de que tenía un ritmo fantástico. Checo ha tenido un gran ritmo y ha podido hacer que el overcut funcione. Tu momento llegará, no te preocupes. Sigue haciendo lo que estás haciendo, lo conseguiremos", indicó el directivo.

5 vistas