Buscar

Checo Pérez rompe con el mito de la dura personalidad de Verstappen

  • El tapatío dio a conocer cómo ha sido su relación con el holandés ahora que son compañeros en Re Bull Racing

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

30 de abril de 2021 - Sergio Pérez se sigue adaptando a su nuevo equipo en la Fórmula 1, como es Red Bull Racing, sin embargo, recientemente se dio tiempo para hablar de su compañero de escudería, Max Verstappen, a quien mucho catalogan de ser una persona dura; sin embargo, el mexicano detalló cómo es su relación ahora que están trabajando juntos y rompió con el mito que gira en torno al holandés.


"Aunque ya lo conocía, ya que hemos corrido por varios años, me sorprendió para bien la personalidad de Max. Cuando estás en un mismo equipo, pasas más tiempo con él y la imagen que se tiene de él es muy diferente a como es él en realidad", indicó el piloto mexicano en entrevista con Sky Sports F1.


"Es bastante relajado. Obviamente, quiere ser el más rápido, es muy competitivo, pero no he visto nada de lo que dice la prensa sobre él y, para ser honesto, estoy muy sorprendido en ese sentido", añadió.


No obstante, Pérez se dio tiempo para lanzar una broma durante la entrevista, pues refirió que Max Verstappen sí es una mala persona con sus compañeros de escudería.


"En los medios de comunicación se dice que Max es realmente malo con sus compañeros de equipo y cuando llegas aquí, te das cuenta de por qué dicen eso. Lo dicen por una razón".


Tanto Checo Pérez como Max Verstappen se están alistando para su próxima competencia, que será en el Gran Premio de Portugal este fin de semana, donde el holandés buscará repetir el primer lugar que conquistó en el GP Imola; mientras que el azteca intentará revertir la mala imagen que dejó en Italia al terminar en la posición 11.

15 vistas