Buscar

Checo Pérez: "Red Bull no me presiona, la presión viene de mí mismo"

  • El mexicano afirmó que su escudería no lo tiene que exigir nada, pues tiene claros los objetivos que debe cumplir



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

20 de mayo de 2021 – Sergio Pérez tiene claros los resultados que debe entregar a Red Bull Racing en esta su primera temporada, por lo que descartó que su escudería le esté metiendo presión para que tenga mejores resultados, pues explicó que todo surge de su persona, así que no le tienen que exigir nada.


"Toda la presión viene de mí mismo. La verdad es que quiero sacar el máximo potencial del coche al nivel en el que el equipo está funcionando, pero el equipo no me ha puesto ninguna presión. Sé qué tipo de trabajo tengo que hacer, así que no tienen que decirme qué hacer", indicó el tapatío, en vísperas del Gran Premio de Mónaco que se celebrará este fin de semana.


Checo Pérez insistió en que ni siquiera ve su responsabilidad como la de apoyar a Max Versatppen, ya que lo único que le interesa es obtener buenos resultados para el bien de Red Bull Racing: "Mi responsabilidad es entregar el máximo. Esto no se trata de ayudar a Max, tengo que cumplir y estar allí en la pelea a la que pertenece el auto, tan simple como eso", agregó.


Finalmente, el piloto mexicano consideró que ha tenido una buena evolución en esta temporada con su monoplaza, misma que espera reflejar este fin de semana, ya que de conseguirlo, no tiene duda que los resultados individuales vendrán al alza en las siguientes carreras.


"Hicimos un buen progreso en las tres primeras carreras, aunque nos olvidaremos del sábado en España. Ahora, en Mónaco, hay que tener confianza en el coche. Si puedo desarrollar eso durante el fin de semana y ser uno con el coche, será muy bueno para el resto de la temporada. Creo que si tienes confianza en Mónaco puedes conseguirla en cualquier otro lugar, así que es un fin de semana muy importante para mí".

14 vistas