Buscar

"Checo Pérez no es un flan": Padre de Max Verstappen

  • El padre del piloto principal de Red Bull consideró que su vástago hasta haciendo un trabajo ejemplar en esta temporada

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

17 de mayo de 2021 – La presión que existe en Sergio Pérez es que más que latente en esta temporada de la Fórmula 1. El piloto mexicano fichó para esta edición de 2021 con Red Bull Racing y no ha podido seguir hasta el momento los pasos de Max Verstappen, ya que no ha podido hasta subir al podio en las primeras cuatro carreras, como sí lo ha hecho el conductor estelar de la escudería austríaca.


Sin embrago, lejos de lo que se pudiera esperar, el piloto mexicano ha sido defendido por Joe Verstappen, padre de Max, quien consideró que Checo ha hecho un gran trabajo, aunque se ha visto opacado por el trabajo de su vástago en este inicio de campaña.


"Mercedes sigue teniendo un coche muy bueno. Creo que Max tiene que conducir más al límite para seguirles el ritmo. Mira a sus compañeros de equipo: Gasly, Albon y ahora Pérez, no son 'flanes'. Pero de alguna manera Max está haciendo algo excepcional. Quizá no debería decirlo, pero hace que el coche parezca mejor de lo que es", dijo Joe a un diario holandés.


Asimismo, Joe Verstappen espera que su hijo ys sus compañeros sean capaces de vencer a Mercedes al final de la presente temporada y con ellos cortar una hegemonía en la Fórmula 1:"Sí, tengo ese temor. Después de la pretemporada y del primer fin de semana de carrera, parecía que Red Bull tenía un coche muy bueno en comparación con Mercedes. Pero consiguieron dar vuelta a las cosas", explicó.

13 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo