Buscar

"Checo” Pérez gana el Gran Premio de Singapur


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

2 de octubre de 2022 - El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ”Checo“ Pérez se llevó este domingo el primer lugar del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1.


En lo que califica como la mejor carrera de su vida, el mexicano cruzó la meta del circuito de Marina Bay por delante de Charles Leclerc de Ferrari, que fue segundo, y del español Carlos Sainz, en el tercer lugar.


“Checo” celebró la cuarta victoria de su carrera en la Fórmula 1, mientras que su compañero y actual líder de la competición Max Verstappen culminó en la séptima posición.


Verstappen, que el viernes festejó su vigesimoquinto cumpleaños, dispondrá de su segunda oportunidad de sentenciar de forma matemática el Mundial el próximo fin de semana, en el Gran Premio de Japón, que se disputará en el circuito de Suzuka, propiedad de Honda, el motorista de su escudería.


Los dos pilotos de McLaren, el inglés Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo, acabaron la carrera en cuarta y quinta posición, recuperando de Alpine para su escudería el cuarto puesto en el Mundial de constructores.


El canadiense Lance Stroll (Aston Martin) acabó sexto, por delante de Verstappen y de su compañero, el alemán Sebastian Vettel.


También entraron en los puntos el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton(Mercedes) y el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), que acabaron noveno y décimo. 

19 visualizaciones