Buscar

Checo Pérez consigue su primer pole position en el GP de Arabia Saudita


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

26 de marzo de 2022 - El piloto de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez sorprendió en los últimos instantes de la calificación del Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 de este sábado, al vencer al Ferrari y obtener la primera ‘pole position’ de su carrera.


El jalisciense dominó en el circuito de Jeddah con 1:28.200 en la calificación de Fórmula 1, seguido del monegasco de Ferrari Charles Leclerc con 1:28.225, mientras que español Carlos Sainz terminó tercero con 1:28.402.


La carrera del Gran Premio de Arabia Saudita se llevará a cabo este domingo 27 de marzo en el circuito urbano de Jeddah. Para esta segunda carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1, Pérez arrancará desde el primer puesto de la parrilla.


El logró de Sergio en la pista de Jeddah hizo historia para el país, pues se convirtió en el primer piloto mexicano en lograr la Pole Position, hecho que sin duda marcará la carrera del tapatío de 32 años de edad.


La parrilla para la gran carrera en el circuito de Jeddah, donde los pilotos tendrán que dar 50 vueltas. Quedará de la siguiente manera:


  • Sergio Pérez de Red Bull

  • Charles Leclerc de Ferrari

  • Carlos Sainz de Ferrari

  • Max Verstappen de Red Bull

  • Esteban Ocon de Alpine

8 visualizaciones