Buscar

Checo Pérez augura un exitoso Gran Premio de Mónaco

  • El mexicano afirmó que ya se siente más seguro en su monoplaza y confía en demostrarlo este fin de semana



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

18 de mayo de 2021 –El Gran Premio de Mónaco está en su cuenta regresiva, ya que se celebrará este fin de semana, y con ello se marcará el primer evento del Gran Circo en este 2021 con afición en las tribunas; dicha situación significa una gran motivación para los pilotos, quienes como el mexicano Sergio Pérez, desean tener una buena actuación.


No obstante, el tapatío tiene claro que en Red Bull esperan buenos resultados de sus pilotos en la pista francesa, ya que es una plaza que se les suele dar, por lo que Checo espera estar a la altura de circunstancia, máxime que hoy ya tiene mayor conocimiento de su vehículo.


"Históricamente Red Bull ha sido fuerte en Mónaco, así que espero que podamos luchar por la victoria. El margen de error es muy pequeño, pero me siento más seguro con el coche, así que espero poder demostrarlo durante todo el fin de semana. También estoy deseando ver a los fanáticos, el ambiente es tan diferente sin ellos", indicó el piloto azteca, quien en 2016 logró subir al podio en Mónaco cuando era piloto de Force India.


Además, Checo Pérez tiene claro que deben acelerar en la pelea contra Mercedes, por lo que es obligatorio sacar un buen resultado este fin de semana.


"Es muy importante maximizar este fin de semana. Hay grandes desafíos por delante y la temporada es muy larga, por lo que requiere que todos estén al 100% para llevar ese campeonato a casa", dijo.

15 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo