Buscar

Checo calienta motores en Paseo de la Reforma

Unos 100 mil espectadores habrían asistido a corear el nombre del piloto mexicano


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


03 de noviembre de 2021. El piloto mexicano Sergio Checo Pérez dio una demostración de lo que será su participación en el Gran Premio de México 2021.


El día de hoy el piloto mexicano corrió a bordo de un monoplaza Red Bull en Paseo de la Reforma de la capital del país, donde ofreció una pequeña demostración de su potencial de cara a la carrera del Gran Premio de la Ciudad de México, a celebrarse el próximo fin de semana.


La primera vuelta del tapatío inició a las 11:30 a bordo del RB7, comenzando desde la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia. El bólido es uno de los más representativos para Red Bull, pues en dicho auto fue lograron su cuarto título mundial y de constructores con Sebastián Vettel.


Checo Pérez realizó una primera salida dando vueltas entre ambas glorietas, mientras la afición coreaba y gritaba conforme aumentaba la velocidad y el motor V8 se escuchaba con toda su potencia.


La segunda vuelta de Checo Pérez hizo que la afición brincara y coreara su nombre, pues realizó cuatro donas entre la zona del Ángel y la Diana Cazadora, dejando el rastro de las llantas en el asfalto de Reforma y cubriendo de humo la avenida.


Los organizadores estuvieron presumiendo que el evento tuvo una asistencia de 100 mil personas, superando por más del doble el Show Run que se vivió en Texas

6 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo