Buscar

Chávez Junior quiere su revancha ante el Canelo Álvarez

  • El hijo de la Leyenda indicó que después de su pelea contra Anderson Silva apunta a ir por el tapatío



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

24 de mayo de 2021 – Julio César Chávez Junior sigue acelerando su preparación para su pelea del próximo 19 de junio ante la leyenda de la UFC, Anderson Silva. Sin embargo, el boxeador mexicano aseguró que no quita de su radar tener una contienda de revancha contra Saúl "Canelo" Álvarez, aunque tiene claro que para ello debe imponerse al brasileño.


"Claro que quiero tener mi revancha contra Canelo Álvarez. La pelea contra Anderson Silva es muy importante para mí por eso. Me abre las puertas para tener una revancha con Canelo o con Daniel Jacobs" indicó Chávez Junior, al tiempo de asegurar que tiene la clave para vencer al que hoy denominan el mejor libra por libra.




"Sé cómo lo puedo atacar y sobre todo también sé que no debo darle espacios porque es un gran boxeador", añadió en charla con el portal TMZ.


Asimismo, el boxeador mexicano se mostró confiado en poder noquear a Anderson Silva en la contiendan que celebrarán en el Estadio Jalisco.


"La pelea con Silva tiene todos los ingredientes para ser una gran pelea. Creo que lo puedo noquear entre el tercero y el cuarto round" dijo el hijo de El César del Boxeo.

12 vistas