Buscar

Chávez Junior no minimiza su pelea ante Anderson Silva

  • El pugilista indicó que es consciente de que debe ganar para ahorrarse las críticas

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

8 de abril de 2021 – Julio César Chávez Jr. subirá al ring, el próximo 19 de junio, calentando la lona para la última pelea de exhibición que dará su padre ante el hijo del Macho Camacho; en ese marco, el hijo de La Leyenda, tiene claro que debe salir victorioso ese día, cuando se enfrente a un histórico de la UFC como es Anderson Silva, aunado a que, de no hacerlo, se llevará fuertes críticas.


"Había varios boxeadores, apareció Anderson Silva y parecía que no se podía concretar la pelea, pero se hizo, fue muy fácil, muy rápido, la verdad estaba sorprendido, nunca esperé boxear con alguien como él. Es peligroso, es un rival que sabe lo que está haciendo, una persona inteligente, que sabe pelear y va a ser una prueba difícil, no tiene un estilo fácil.


"Es un arma de doble filo, mucha gente piensa que uno de la UFC no le puede pegar a un boxeador, entonces eso corre en contra mía pues tengo que ganar a como dé lugar porque supuestamente ellos no saben boxear”, indicó Chávez Junior.


El hijo de El César del Boxeo destacó la importancia tiene enfrentar a un peleador de artes marciales mixtas, pues refirió que lejos de lo que se pueda pensar, no será un rival sencillo, sino todo lo contrario, implica un reto mayúsculo por el conocimiento que tiene.


“Un peleador de UFC cuando entra al boxeo, como ya pasó algunas veces, no saben boxear, entonces mucha gente no da el crédito que realmente tiene el pelear con una leyenda como Anderson Silva, que es un gran peleador de las Artes Marciales Mixtas y aparte es un buen boxeador. Lógicamente nunca ha peleado al nivel que va a pelear esta vez, pero es un gran atleta. Así que es un gran reto porque se ha hecho todo para que sea una pelea pareja”, explicó.

9 vistas