Buscar

Chávez Junior amenaza con dejar 'plantado' a su papá en una función

  • El hijo de el Gran Campeón señaló que hasta el momento no ha recibido el contrato que lo ligue para la pelea contra Anderson Silva

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

31 de mayo de 2021 - Julio César Chávez Junior está anunciado para pelear el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco contra la leyenda de la UFC, Anderson Silva; dicha contienda servirá como parte de la cartelera que estelarizará su padre ante Héctor "Macho" Camacho Jr.


La función dará marco a la despida en peleas de exhibición de El Gran Campeón, por lo que él deseaba que sus dos hijos (Omar y Julio) se presentaran también ese día. Sin embargo, el Junior dejó en claro que es probable que no se suba al ring ante el brasileño, pues hasta el momento nadie le ha hecho llegar el contrato que dé formalidad a su batalla.



"Ya no he hablado mucho porque he andado decepcionado, hay tanta gente mierda en el mundo, dicen puras pendejadas. Los locos son los más cuerdo. Pero todo bien. El 19 peleo, en Jalisco, bueno parece ser, pero los promotores pendejos de la pelea no me han mandado un contrato para pelear, yo no me voy a subir al ring, nada más quieren hacer pendejo a uno, y uno por buena gente no dice nada", dijo en un video que publicó en sus redes sociales.

Incluso, Chávez Junior señaló que la fecha de la pelea ya se aproxima, así que por cada día que pase se aplicará una penalización económica a los organizadores por su retraso.


“Ya debe estar porque faltan 15 días. Si no llega, no me voy a subir y ellos piensan que sí, por eso dejan pasar. Cada día que pasa, es un uno por ciento más de lo que dije ayer y así sucesivamente, entonces empieza la cuenta regresiva”, tiró el hijo de El César del Boxeo.



18 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo