Buscar

CFE restablece servicio eléctrico al 98% a usuarios en cinco estados, tras sismo

Guerrero es el único estado donde falta normalizar el servicio, sin embargo, el 92 por ciento de los usuarios en la entidad.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


08 de septiembre 2021. Esta mañana, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se restableció el suministro eléctrico al 98 por ciento para los usuarios de Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca, tras el sismo de magnitud 7.1 que ocurrió anoche. Mediante un comunicado, la CFE detalló continúan los trabajos para restaurar el servicio luego de que un millón 914 mil 471 usuarios se quedaran sin electricidad por el sismo.


Guerrero es el único estado donde falta normalizar el servicio, sin embargo, el 92 por ciento de los usuarios en la entidad cuentan con suministro de electricidad, lo que representa unas 382 mil 731 personas, indicó la comisión. Asimismo, se informó que la dependencia se mantiene en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil para continuar con las actividades hasta alcanzar la normalidad en servicio de luz.

4 vistas