Buscar

Celebra Monreal postura de AMLO rumbo al 2024

Insiste el senador en que se debe profundizar en la vida democrática del partido


Imagen: Twitter.

Autor: Noticias Guerrero Hoy.


12 de octubre de 2021.- El senador de Morena, Ricardo Monreal, celebró la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que no tenía preferidos para el 2024. Resaltó que dicha declaración le da una idea clara a la militancia para que puedan emitir una opinión libre.


“Tienen que modificar los estatutos en un Congreso de Morena y ahí serán los delegados los que definan. Pero, evidentemente la opinión del presidente de la República siempre es muy fuerte y por eso nosotros nunca vamos a confrontarnos con el presidente, nunca vamos a apartarnos de una opinión de él, aunque tenemos nuestra opinión”, comento.

En entrevista, el líder de los senadores morenistas añadió que, con todo respeto, continuará insistiendo en la profundización de la vida democrática del partido.


Sobre la posibilidad de una ruptura al interior de Morena comentó:


“Hay que ahuyentar cualquier riesgo de ruptura, yo tengo respeto por Claudia Sheinbaum, creo que es una mujer estupenda, es una gobernante que está haciendo un buen trabajo en la Ciudad de México y respeto mucho a Marcelo, creo que Marcelo debe ser de los mejores colaboradores del presidente que le ha dado resultados y ha actuado con eficacia en la política internacional…entonces los tres vamos a ir a un proceso en su momento y todos los que quieran, pero es importante no dividirnos, llamar a la cohesión y llamar a la unidad”.



4 vistas