Buscar

CDMX sigue en semáforo naranja

De acuerdo con el director general de Gobierno Digital de la ADIP, Edurado Clark, hasta este viernes en la capital 3 mil 221 personas estaban hospitalizadas.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


06 de Agosto de 2021.- Del 9 al 15 de agosto la Ciudad de México se mantendrá en semáforo naranja debido a que, aunque en menor velocidad, continúan de las hospitalizaciones y contagios por Covid-19. De acuerdo con el director general de Gobierno Digital de la ADIP, Edurado Clark, hasta este viernes en la capital 3 mil 221 personas estaban hospitalizadas (2 mil 309 camas generales y 912 con ventilador) lo que representa un incremento de 225 con relación a la semana anterior.



El funcionario exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia; en caso de presentar algún síntoma asociado a la enfermedad, acudir de inmediato a realizarse una prueba de detección de SARS-CoV-2 y de resultar positivo aislarse para cortar la cadena de contagio. Hasta este viernes en la capital se tenían 804 mil 298 casos acumulados de Covid-19; 37 mil 914 casos activos; y 46 mil 127 defunciones.

4 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo