Buscar

CDMX sigue en semáforo naranja

Eduardo Clark García Dobarganes, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, informó que hay 4 mil hospitalizados.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


30 de julio de 2021.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer este viernes que la capital del país continúa por segunda semana consecutiva en semáforo naranja, medida que aplicará a partir del lunes 2 de agosto y hasta el domingo 8 de este mes. Destacó el éxito que ha tenido la campaña de vacunación para jóvenes de 18 años a 29 años, la cual comenzó el martes pasado en la CDMX y en cuyo inicio se esperaba vacunar con primera dosis a un tercio de los adultos de este grupo de edad.


Eduardo Clark García Dobarganes, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, informó que hay 4 mil hospitalizados, con una reducción en la velocidad de crecimientos; hay 6 mil 592 camas y 3 mil 154 personas en hospitalización general, destacó el funcionario. En CDMX hay 2 mil 937 hospitalizados, 432 más que la semana pasada, una reducción en la velocidad, aseguró.

4 vistas