Buscar

CCE pide al gobierno apoyar los mil 500 proyectos de inversión en infraestructura

Carlos Salazar Lomelín afirmó que el sector privado busca asociarse con el gobierno para promover programas y paquetes de inversión.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


21 de julio de 2021.- En un video mensaje, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín afirmó que el sector privado busca asociarse con el gobierno para promover programas y paquetes de inversión en infraestructura, ya que a la fecha se identificaron mil 500 proyectos que necesitan promoverse.


Para lograr un mayor crecimiento en el país de manera sostenida hay que dar confianza y mostrar que México ofrece oportunidades y que aquí se pueden desarrollar proyectos para generar empleos. Si bien, la economía mexicana se recupera y se puede llegar al 6% en este 2021, hace falta mucho por hacer como lo es impulsar la inversión y mantener con avances en el programa de vacunación contra el Covid-19. “Vamos caminando, vamos en el sentido correcto, pero todavía lejos del potencial que el país tiene de poder lograr mejores tasas de crecimiento”, explicó.

2 vistas