Buscar

Carmen Salinas se encuentra en estado de coma, afirman familiares


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

11 de noviembres de 2021- Carmen Salinas, famosa actriz mexicana, fue hospitalizada de emergencia durante esta madrugada por un derrame cerebral. Así lo comunicaron en un primer reporte sus familiares a las afueras del hospital en donde se encuentra internada.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el sobrino de la actriz y su nieta salieron a atender a la prensa, en entrevista para el programa “HOY” compartieron el parte médico de Salinas, donde confirmaron que la actriz está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo; la actriz se encuentra con ventilación asistida, mientras que sus órganos continúan funcionando con normalidad. Aunado a ello, los médicos detallaron que el pronóstico es delicado.


Sobre cómo se enteraron de lo ocurrido con Carmen Salinas, su nieta informó que se enteró que la famosa se desmayó a las diez de la noche. “A las diez de la noche en su casa, como siempre lo ha hecho. Cenó, vio su telenovela, luego nos llamaron que estaba desmayada”, comentó.

20 visualizaciones